jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi libro de kinder


Pin pin Cerafin, mi libro de kinder.
Kinder, Carolo llorona en el banco compartido, por que no podia finalizar la tarea como los demas.
Mi primer dia de clases, no llore, pero pense que me habia sumergido en un mundo diferente, por lo que fui muy precavida, no toque nada, solo mire y no respondi, le temia, era un mundo borroso y con olor a lapiz cera. Lo crei hasta un tiempo, luego se me olvido, hasta hace poco, cuando mire la foto de mi primer dia de clases... arriba de un tronco, vestida con un delantal celeste que decia Carolina Soto, y descubri que no era otro mundo eso de estar en kinder, no habia ningun mundo borroso, la culpa era de mi madre y de sus moños colericos que me hacia para ir a la escuela.
El mundo se torna contra mamá y ya no me peino.

1 comentario:

Ginger dijo...

Yo también mi lobro de Kinder tenía, ¿dónde está? Creo que deberé buscarlo. Un besito a ti te mando, tengo ya dos cocodrilos y quiero más *o*.