domingo, 13 de septiembre de 2009

Te amo.

Te amo, se que lo sabes y que lo he dicho hasta el cansancio, pero necesito pensarlo cada un minuto al menos, me angustian los silencios contigo, me dan miedo, y me hacen preguntarte si me quieres para sentirme acogida denuevo, mi vida, si pudieras imaginar lo importante que eres, si supieras que eres lo mas bueno y lindo que me ha pasado, que eres el centro de mi vida, y que necesito avanzar solo contigo por que eres el complemento que necesito para ser feliz.
Me aterra perderte, me asusta que se me acabe la felicidad y dejar de ser suficiente para ti, siento que no hago mucho por evitarlo, que a veces no logro ser competente. Pero te amo tanto como para cambiar mi mundo si es necesario por ti, se que formare nuevos pilares contigo, y que te amare mas de lo que te amo hoy, asi como hoy te amo mas que ayer.

[ I'll drown my beliefs
To have you be in peace ]

No hay comentarios: