domingo, 24 de enero de 2010

Maldita sea!, te sigo extrañando


Me haces falta, no solo por que no te he visto, si no por que lo que hago es cada ves mas irrelevante por que tu no estas aunque sea al otro lado del telefono, llegue recien del campo, y pense que si hubiese llegado del campo hace 1 año atras te hubiese llamado y te estaria contando que salve un gatito y lo dificil que le hice la vida a la abuelita del Pato por que no comia carne, que no quize ir a un rodeo, que fui a un pub bonito pero vacio, que mi " suegro" me hablo ebrio y todas mis proesas sexuales, pero ahora me doy cuenta que lo que vivo para no contar ya no cuenta como mis vivencias importantes... o quizas si, pero lo mas rutinario ya no tiene gracia, que los carteles de animales perdidos ya no me causan tanta risa si no estas para que te rias sorprendida de mi estupides, por eso te extraño, por que aunq se que nunca te dejare de querer y de considerar me hace falta ese complemeto, me hace falta contar lo que mi bizarra imaginacion se atreve a dibujar mas bien que la entiendan y no hay nadie mejor que tu para comprenderla.
Te amo, y me alegro mucho de que estes bien, quiero que el tiempo se digne u_u para un abrazo ebrio.

No hay comentarios: