viernes, 15 de mayo de 2009

*


Que gracia me causa esta foto, y es que cuando era muy chica miraba esa casa de la misma distancia de la toma de esta fotografia, y pensaba, que me encataria vivir en ella, pasar por ahi era soñar despierta muchas horas.
Estaba ese balcon, que permitiria ver a que altura llegaba la marea por las noches, ademas se podia ver toda la playa y la magnifica vista de esos quitasoles abiertos por la tarde.
Lo mas emocionante de esto para una niña de 4 años era que nadie sabia ese deseo, y podia disfrutar el sueño sola durante el mes de estadia en la playa.
Y ahora que la miro, solo me rio, y me burlo de ese sueño guapo, que comico! pensar en pagar esa casa con un sueldo de empleada domestica ( otro sueño raro de niña chica).
Mientras escucho Yann Tiersen y me tomo el ultimo café de la semana, pienso en que desilucionada estara Carolina en algun lado del espacio tiempo, pensando en que sus sueños nunca se cumpliran, y que no valio la pena apagar las velas de cumpleaños con tanto entusiasmo.
Aun la puedo ver, y es que ahora deseo ser ella denuevo, y tener sueños tan necios, la envidio, por que hasta ese momento todo fue perfecto, y su unica preocupacion era comprar esa casa pagada con su sueldo de empleada para poder medir la marea nocturna.

No hay comentarios: