sábado, 12 de abril de 2008

Mi Lacha*

Son dos años, ya de que te conozo y te juro que jamaz me cansare de hacerlo te has echo una persona tan especial para mi, quizas este ultimo tiempo me ha echo falta retarte o decir cosas estupidas para que te rias como "cuchufli barquillo" o "¡¡Gata perdida!!!".
Sabes que te quiero mucho y que mi vida sin ti quizas seria con cosas no resueltas, pero a pesar de que cuando estoy contigo no demuestro ni digo intento hacerlo de otra forma.
Sabes?? Te adoro.

A Daniela:

Soñé contigo un dia, quien sabe cuanto solo recuerdo un fondo negro con una extraña cosa pegajosa atada a mi ombligo intentando alimentarme, soñé q eras un ser importante en lo q se veía venir después de salir del abismo negro, soñé q prometía , algo mágico algo diminuto e intenso. Abrí los ojos, fuera del abismo y en una penetrante luz de segar.Hoy recuerdo y reconozco al ser importante q en sueños prometí…y ahora prometo:- prometo llevarla a vida después de la vida misma, prometo llevarla al centro del mundo a sentir ese calor de manea acogedora, prometo sumergirla en el bosque de la armonía a elevar mariposas y ver reír amapolas, prometo llevarla a la nube de los recuerdos y prometo llevarla al sol del frió imposible, prometo llevarla a la luna de blanco metal inoxidable y prometo llevarla a mi corazón verde de tanto sembrarlo y ahí cosecharemos ilusiones, juramentos e incluso mi temido rencor, usaremos sombreros de luz rosa para alumbrar el caminos reconstruido de mi nacimiento, seremos una vida indestructible, echa de amor puro.

Somos amor no común ese q no es familiar ni de romance, somos ese amor puro de sueño de niño.

-Eres la persona q buque y q el destino presento eres la persona q soñé y q amare para siempre, eres ese apoyo q nadie presta, tu eres la q nacio de mi cerebro y q c encerró en ese cascaron de altura mayor, eres mi fuerte y temido y mi amiga de corta distancia.

-Te llevo a lugares q existen solo a sentido propio de locura introvertida, pero prometo no llevarte a la curiosidad por mis manos diminutas de olvido.


La carta de tu cumpleaños.





No hay comentarios: